“England expects that every man will do his duty” Horatio Nelson
“Inglaterra espera que todo hombre cumplirá con su deber” con esta señal dio inicio el Almirante Nelson, desde el HMS Victory, a la Batalla de Trafalgar el 21 de octubre de 1805 donde la flota inglesa obtuvo su mayor victoria naval de las guerras Napoleónicas.
Como es de esperar tras la victoria se envío a un mensajero para informar al rey de la victoria de Nelson en Trafalgar, y este necesitando refresco tras su largo viaje y antes de seguir camino de Londres, se paro en el Blue Anchor Pub de St Austell a tomarse una pinta de cerveza.
Por suerte 200 años después sigue existiendo la misma cervecera en el pequeño pueblo de St Austell y para celebrar el doscientos aniversario de Trafalgar nos ofrece una cerveza excepcional del estilo tomada por ese mismo mensajero.
Admiral’s Ale es una cerveza de color cobrizo con aroma a violetas. El sabor recuerda a galletas de avena con caramelo y pasas y termina con un punto de amargor del lupulo. Es suave y refrescante y perfecta para disfrutar con nuestro Wellington de solomillo de cerdo con ciruelas pasas.